Cerramiento de cristal para terraza

Todos los que tenemos terrazas en nuestra vivienda, hemos pensado alguna vez en instalar un cerramiento para beneficiarnos de sus múltiples ventajas. En el momento de tomar la decisión nos asaltan las dudas…

El cerramiento de la terraza tiene que permitirnos disfrutar del espacio con total confort, y para conseguirlo optaremos por una solución que nos proporcione el máximo aislamiento. Te aconsejamos que te lo pienses antes de decidirte por el material más económico. Puede ser una mala inversión si no puedes utilizar tu terraza durante todo el año, al no resistir las condiciones meteorológicas adversas.

Otra opción a la hora de elegir material para nuestra terraza son los cerramientos con vidrios o cortinas de cristal. Si queremos un máximo aprovechamiento del espacio al superponerse las hojas de vidrio deslizantes unas sobre otras, podemos dejar espacios diáfanos según el uso que queramos hacer en cada momento, ocupando las hojas replegadas muy poco sitio.

Los vidrios con los que se fabrican estos cerramientos, son cristales templados que se deslizan por perfiles de aluminio superiores e inferiores y que pueden tener 6, 8, 10 ó 12 mm de grosor. Una vez escogido el material adecuado para nuestro cerramiento, es muy importante elegir un vidrio con la composición y características que refuercen las propiedades aislantes de la carpintería.

Sin lugar a dudas la opción de vidrios de baja emisividad y control solar, son la elección perfecta para este tipo de instalaciones. Piensa que partimos de cero en cuanto a aislamiento, y nuestra terraza tiene que estar preparada para aprovechar la luz del sol, impedir que la calefacción se “escape” por los vidrios, y cuando llegue el verano conseguir que el aire acondicionado “rebote” en el vidrio y se quede en la estancia.

En Cristalería Bárcena te ofrecemos la más amplia gama de vidrios donde con toda seguridad encontrarás el adecuado para tu instalación.

¡Llámanos 942 311 066!